Reloj!!!



widgets gratuitos

sábado, 19 de febrero de 2011

Portafolio Nº5

Febrero 15 al 18

Reflexion:

"Uno de los trucos de la vida consiste, más que en tener buenas cartas, en jugar bien las que uno tiene".

Mis notas De clase:

El martes empezamos la clase escuchando las notas que teniamos,la profe nos iva llamando uno por uno y nos decia que nos faltaba y el blog y en otros trabajos. Luego de eso la profe nos puso a abrir de nuevo el documento de los materiales y para finalizar nos puso a que le editaramos algunas cosas y le agregaramos cosas que faltaban.

Aplicabilidad para mi vida:

Este tema de los materiales verdaderamente es bueno si lo lees con atencion ya que dice cosas Muy interesantes como los materiales que son fundidos para hacer otros materiales,nos dice cuales son los materiales primarios,tambien sobre los significados de la conductividad termica,la tenacidad,etc.. Son temas que aplican mucho para nuestra intelectualidad.

Interrogantes o dudas:

Definitivamente no tengo dudas todo lo tengo muy claro y se que he aprendido.

Autoevaluacion:

Me pongo un 5 porque he trabajado muy bien en el documento de los materiales.

Coevaluacion:

Igualemente Mi compañera me colaboro mucho e hizo muy buen trabajo.

Conclusion:

En conclusion me parece Bueno este tema de los materiales y pues es bueno leer y tener en cuenta en saber utiliar muy bien los diferentes materiales.




No hay comentarios: