Reloj!!!



widgets gratuitos

sábado, 19 de febrero de 2011

Portafolio Nº3

Enero 31 a Febrero 4

Reflexon:

" Nunca te creas mejor que los demás pero tampoco rebajes tus condiciones para hacerte inferior a nadie"

Mis notas de Clase:

Empezamos siempre con la Oracion luego entramos ala sala y La profe nos dio Una pagina para entrar e hicieramos un examen de Los temas vistos en parejas.Luego abrimos Un documento en word y la profe nos dictaba y copiabamos,luego cambiabamos de dijitador y seguiamos copiando,el tema era de los materiales.

Aplicabilidad en Mi vida:

Este tema de los materiales aprendi mucho porque el tema decia sobre los materiales primarios,como eran elaborados y con que elementos y ademas de esto tambien me sirvio para cojer mas habilidad para escribir y aprender a hacer cuadros titulos,etc.

Interrogante o Inquietud:

No tengo Inquietudes aunque No se Mucho sobre el tema de los materiales pero seria repasar un Poquito mas.

Autoevaluacion:

Me califico 4 porque Redacte muy bien todo lo que la profe nos dicte e hize todo perfectamente pero me fue Mal en el examen.

Coevaluacion:

Mi compañera tambien merece 4 porque redacto muy bien conmigo y me ayudo mucho en todo con el trabajo en word.

conclusion:

Esta semana estubo Muy bueno el trabajo porque me gusto mucho digitar tanto porque es bueno cojer habilidad para escribir y aprender como poner titulos,subtitulos,normas de Icontec,etc..





No hay comentarios: