Reloj!!!



widgets gratuitos

sábado, 19 de febrero de 2011

Portafolio Nº1

Enero 17 a Enero 21

Reflexion:

"No llores por que terminó, rie por que sucedió".

Mis Notas de clase:

Esta semana estuvimos en el tema de la planeacion,la profe nos enseño a crear un blog y como manejarlo.Tambien hicimos un trabajo en word en parejas.

Aplicabilidad para mi vida:

Este tema me sirve mucho porque aprendi muy bien a diseñar y trabajar el blog y es algo importante porque en el podemos compartir muchas cosas con amigos u otras personas para colgar documentos,imagenes,tareas y otras cosas.

Interrogantes o dudas:

No me quedo ninguna duda todo me quedo claro ya que para mi no es un tema nuevo porque yo lo havia trabajo pero lo estuve recordando.

Autoevaluacion:

Yo me pondria un 3 porque no hize algunos trabajos del blog a tiempo.

coevaluacion:

Ami compañero le pongo un 4 porque creo que ella tambien aprendio muy bien y el tema y me colaboro mucho.

conclusion.

Al final de todo aprendi muy bien,me adapte mucho alas enseñanzas de la profe,y en word estoy aprendiendo muchas cosas que no sabia y es bueno saber presentar muy bien un documento con portada y todas sus condiciones.










No hay comentarios: