Reloj!!!



widgets gratuitos

sábado, 19 de febrero de 2011

Portafolio Nº4

Enero 7 al 11

Reflexion:

"Vivir es lo único por lo que merece la pena Morir"

Mis notas de Clase:

Esta semana seguimos con el tema de los materiales la profe nos dictaba y nosotros copiabamos en el computador cambiando de digitador,luego la profe nos llamo uno por uno y nos hizo un examen oral sobre el tema de los materiales y sobre algunas cosas de word.

Alicabilidad para mi vida:

Es bueno que no solo las clases se traten de una sola cosas como me sucedio anteriormente,tambien es bueno aprender cosas nuevas como lo de los materiales que asi como la clase se trato mas que todo de digitar tambien aprendimos sobre algunos materiales de como son fabricados y como algunos son transformados.

Interrogantes o dudas:

No tengo dudas de nada,creo que todo esta claro.

Autoevaluacion:

Me califico Un 4 porque estuve muy bien esta semana y creo que voy mejorando cada vez en lo que me quiero aprender sobre esta materia.

Coevaluacion:

Como siempre mi compañera me ayudo mucho y pues creo que tambien aprendio muchas cosas igual que yo.

Conclusion:

En fin,me gusto mucho el tema de esta semana y pues tengo que ponerme las pilas a repasar muchas cosas para sacar mejores notas en los examenes que casi todos son orales.


No hay comentarios: