Reloj!!!



widgets gratuitos

sábado, 19 de febrero de 2011

Portafolio Nº2

Enero 24 al 29

Reflexion

"A veces la vida cambia y nos traiciona".La presentacion del grano de cafe me parecio muy interesante ya que nos pone a pensar que uno aveces no se da cuenta que alguna cosas que le suceden es por culpa de uno mismo y no de los demas.

Mis notas de Clase:

Esta semana Trabajamos en word en parejas utilizando bordes autoformas y otras cosas,la profesora explico algunas dudas que algunos tenian y empezamos a trabajar con trabajo grupal y colaborativo.

Aplicabilidad en mi vida:

No conocia algunas cosas de word y en esta clase las aprendi porque no sabia utilizar muy bien word.Tambien aplica mucho en mi vida el tema de trabajo colaborativo y grupal ya que son dos temas que se utilizan el nuestra comvivencia y nos ayuda como manejar mas nuestras relaciones laborales u estudiantiles.

Interrogantes o dudas:

Pues no tengo muchas dudas pero si quisiera conocer mas sobre word y aprender a utiliazarlo bien para presentar mis documentos y mis cosas mas adelante.

Autoevaluacion.

yo me pondria un 4 porque entendi este tema y lo aplique para algunas cosas y documentos que necesitaba y que la profe nos puso.

Coevaluacion:

Mi compañera aprendio mucho tambien y aplico lo enseñado en esta clase.

Conclusion:

Quisiera seguir aprendiendo mucho mas en este tema sobre todo en word porque para mi es verdaderamente importante.




No hay comentarios: