Reloj!!!



widgets gratuitos

domingo, 13 de marzo de 2011

Portafolio Nº8

Marzo 8 a 11

Reflexion:

"Facil es criticar alos demas,dificil es mejorar uno mismo"

Mis notas de clase:

Esta semana No recibimos clase de tecnologia porque el martes se perdieron las dos horas debido a que hubo un acto civico referente al dia de la mujer y el viernes tampoco tuvimos clases de tecnologia porque hubo examen final de español.

Aplicabilidad en mi vida:

No hay nd que aplicar porque no recibimos clase esta semana.

Interrogante o inquietud:

No tengo Ninguna inquietud

Autoevaluacion:

Me califico 4 porque estuve bien en los trabajos.

Coevaluacion:

Mi compañera merece 5 porque estuvo juiciosa y aplicada.

Conclusion:

Mi conclusion esque pues hace falta la clase de informatica ya que aprendemos mucho no solo de informartica sino otros temas cotidianos como por ejemplo el reciclaje y todo eso.

No hay comentarios: