Reloj!!!



widgets gratuitos

domingo, 6 de marzo de 2011

Portafolio Nº7

Marzo 1

Reflexion:

"En la vida: hay tiempos en los que solo hay preguntas, y tiempos inesperados en el que llegan las respuestas".

Mis notas de clase:

El martes Terminamos el trabajo del reciclaje y lo montamos en el blog en la carpeta mis trabajos.Luego la profesora nos puso a hacer un plegable sobre el reciclaje en publisher.El viernes no tuvimos clases de informatica ya que fueron las votaciones del personero.

Aplicabilidad para mi vida:

Este tema del reciclaje es bueno porque debemos cuidar el medio ambiente colaborando a disminuir la contaminacion por basuras y demas.

Interrogantes o dudas:

No tengo dudas el tema esta claro para mi.

Autoevaluacion:

Me califico 5 porque hize el trabajo del reciclaje muy bien.

Coevaluacion:

Mi compañera merece tambien lo mismo porque entre las dos lo hicimos muy bien.

Conclusion:

Debo reciclar y aprender a cuidar mi planeta ya que en este vivo y me sirve para tener un ambiente saludable y sin basuras y todo eso.

No hay comentarios: